Las carillas dentales son láminas cosméticas de porcelana dental destinadas a transformar la morfología, el color, el tamaño, la posición o el desgaste y envejecimiento de los dientes de forma natural y totalmente personalizada.
En nuestra consulta, estamos preparados para mejorar y renovar tu sonrisa con la máxima naturalidad en solo 2 sesiones, sin tener que tallar tus dientes y sin anestesia.
En la primera visita los pacientes obtendrán:
[trustindex no-registration=google]
Nuestras carillas de porcelana reflejan la luz de forma similar a los dientes naturales y permiten modificar o resolver:
En determinados casos, en nuestra consulta combinamos el tratamiento de carillas dentales con otros de blanqueamiento dental, técnicas de contorneado cosmético, tecnología adhesiva, contouring de la arquitectura gingival, cirugía plástica periodontal y análisis de la sonrisa mediante nuestra exclusiva técnica «PERFECT SMILE».
Todo ello persigue armonizar el binomio de la estética rosa y blanca que junto a la autoestima determina que la sonrisa se convierte en la mejor tarjeta de visita, decisiva para el éxito personal, social y laboral de nuestros pacientes.
Es importante, previamente al tratamiento, higienizar los dientes del paciente en caso necesario y que éste comprenda la importancia de las revisiones periódicas.
Dental Studio aplica un procedimiento absolutamente protocolizado:
Los tipos de carillas que utilizamos en Dental Studio son:
Prácticamente solamente las utilizamos como provisionales. Tienen la ventaja de realizarse en una sola sesión, pero son más limitadas en cuanto a brillo, color, etc. Y, además, precisan de pulidos y mantenimientos frecuentes.
Es un tratamiento totalmente conservador y «ecológico».
Llevamos más de 30 años siguiendo los principios de la Odontología Mínimamente Invasiva, con el objetivo de preservar al máximo el diente del paciente. Con nosotros se tiene la seguridad de que el tratamiento es totalmente conservador.
Llevamos desde 1985, más de 30 años, realizando el tratamiento de carillas dentales. ¡Lo mejor es que, a pesar del tiempo transcurrido, las carillas colocadas en los años 80 y 90, siguen impecables!
Colaboramos estrechamente con los mejores técnicos y ceramistas dentales dentro y fuera de España.
Realizamos el tratamiento en 2 sesiones sin sensibilidad y sin anestesia.
En la primera sesión tomamos las impresiones para que los ceramistas puedan crear las carillas. Antes de que el paciente salga del box le hacemos una escultura dental para así ofrecer unas carillas de composite de forma gratuita. Estas, en Dental Studio. tienen un carácter provisional. En la segunda cita es cuando ya proporcionamos las carillas de porcelana.
Fuimos pioneros con el tratamiento y seguimos adaptándonos a las novedades tecnológicas que fomentan la optimización de resultados del tratamiento.
En nuestra práctica no tenemos casos en los que los pacientes sufran molestias. Es un tratamiento que no requiere de anestesia.
En Dental Studio ofrecemos un amplio abanico de carillas dentales, cada una de ellas distintas basadas en la idoneidad del paciente. Las carillas feldespáticas son las más naturales y nuestros ceramistas las consiguen de 0,2 mm de grosor. Las Lumineers son igual que las feldespáticas pero menos estéticas al estar reforzadas para así darles resistencia. Tienen interés si la alternativa es tallar el diente. Las de disilicato de litio son las más resistentes, incluso más que el propio esmalte. Las e-max tienen un grosor de 0,3 mm y además presentan buenas propiedades estéticas. Y, por último, las carillas dentales directas de CAD-CAM tienen la ventaja que se realizan en una sola sesión.
Es indispensable un estado de salud dental y gingival previo y que sea el tratamiento de elección.
Uno de los riesgos que tienen las carillas son las posibles fracturas o cracks (fisuras). Otro posible problema es el descimentado de la carilla. Y, por último, también se puede dar el caso de la filtración y consiguientes cambios de coloración. Siempre estamos disponibles para resolverlos adecuadamente.
Nuestros honorarios con respecto a las carillas dentales varían en un rango entre los 500 y 1.000 euros según el tipo de carilla y el diente a tratar.
Es recomendable valorar si necesitan ser actualizadas a los 10 años, sobre todo en los casos que hayan cambiado los parámetros gingivales, exista un cambio de color de los dientes antiguos, nuevas cerámicas, etc.