Carillas Dentales Madrid - Dental Studio (en la Castellana)
1177
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1177,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CARILLAS DENTALES MADRID

Dental Studio es una clínica especializada en carillas dentales

¿Qué son las carillas o facetas dentales?

¿Qué son las carillas dentales?

 

Las carillas dentales son láminas cosméticas de porcelana dental destinadas a transformar la morfología, el color, el tamaño, la posición o el desgaste y envejecimiento de los dientes de forma natural y totalmente personalizada.

 

Mejoramos tu sonrisa en solo 2 sesiones

 

En nuestra consulta, estamos preparados para mejorar y renovar tu sonrisa con la máxima naturalidad en solo 2 sesiones, sin tener que tallar tus dientes y sin anestesia.

 

¿Qué permiten modificar las carillas dentales de Dental Studio?

 

Nuestras carillas de porcelana reflejan la luz de forma similar a los dientes naturales y permiten modificar o resolver:

 

  • El color, incluso en dientes oscuros o afectados por tinción de tetraciclinas.

 

  • La posición de tus dientes, en el caso de que no esté indicado o desestimes un tratamiento de ortodoncia.

 

  • La forma de tus dientes en el caso que sean excesivamente cuadrados o angulosos.

 

  • Fracturas o astillamientos dentales por traumatismos, etc.

 

  • El desgaste y envejecimiento de los dientes en los que estos han perdido color, el brillo natural o están más amarillentos. Este proceso de rejuvenecimiento dentofacial forma parte de las terapias anti-aging de Dental Studio.

 

  • También permite resolver la confianza y autoestima del paciente que no esté a gusto con el color y forma de sus dientes.

 

En determinados casos, en nuestra consulta combinamos el tratamiento de carillas dentales con otros de blanqueamiento dental, técnicas de contorneado cosmético, tecnología adhesiva, contouring de la arquitectura gingival, cirugía plástica periodontal y análisis de la sonrisa mediante nuestra exclusiva técnica “PERFECT SMILE”.

 

Todo ello persigue armonizar el binomio de la estética rosa y blanca que junto a la autoestima determina que la sonrisa se convierte en la mejor tarjeta de visita, decisiva para el éxito personal, social y laboral de nuestros pacientes.

 

Todo esto permite modificar la sonrisa de los pacientes con resultados espectaculares.

¿Cuáles son los pasos para colocar carillas en DENTAL STUDIO?

Pasos previos al inicio del tratamiento

 

Es importante, previamente al tratamiento, higienizar los dientes del paciente en caso necesario y que éste comprenda la importancia de las revisiones periódicas.

 

Pasos del tratamiento

 

Dental Studio aplica un procedimiento absolutamente protocolizado:

  • Estudio Clínico: se determina el análisis de color con espectofotómetro, grosor de esmalte, transiluminación, sensibilidad, estética rosa, color de dientes adyacentes que no van a ser tratados, oclusión del paciente, etc. 
  • Estudio radiográfico: valoración de caries o restauraciones antiguas, filtraciones, valoración pulpar, etc. 
  • Estudio fotográfico, con fotos intraorales, extraorales en cara, labios, sonrisa, vídeos, etc. 
  • DSD – Diseño Digital de Sonrisa, donde se valora la forma de la cara, labios, color de piel, sonrisa actual del paciente y forma y posición de los dientes. 
  • A través de nuestra experiencia y tecnología, se consensua con el paciente el mejor diseño para optimizar de forma natural la sonrisa y salud de nuestro paciente.
  • Todo ello permite elaborar un encerado diagnóstico y una maqueta (mock-up) junto a unas carillas provisionales que posibilitan la participación y la toma de decisiones por parte del paciente para visualizar anticipadamente el resultado final de su tratamiento.
  • Impresiones finales.
  • Prueba y nueva determinación del color, solamente en casos muy complejos.
  • Cementado de las carillas.

¿Qué obtendrá el paciente en la primera visita y por qué elegir a Dental Studio?

En la primera visita los pacientes obtendrán:

 

  • Un plan de tratamiento individualizado

 

  • Un enfoque de mínima intervención

Tipos de carillas que utilizamos

Los tipos de carillas que utilizamos en Dental Studio son:

 

Porcelana

  • Feldespáticas: son las más naturales y nuestros ceramistas las consiguen extremadamente delgadas de 0,2 mm de grosor.
  • Lumineers: son igual que las feldespáticas, pero menos estéticas al estar reforzadas para darles resistencia. Solo las realiza el laboratorio DENMAT. Tienen interés en el caso que la alternativa sea tallar el diente.
  • Carillas de disilicato de litio: son las más resistentes, incluso más que el propio esmalte. Las e. max tienen un grosor de 0,3 mm y además presentan buenas propiedades estéticas.
  • Carillas directas de CAD-CAM en consulta: tienen la ventaja de que se realizan en una sola sesión mientras espera el paciente pero tienen el inconveniente del grosor y que son monocromáticas.
  • Carillas de zirconio: en Dental Studio lo empleamos solamente para coronas y en carillas en casos muy concretos.

 

 

Composite:

Prácticamente solamente las utilizamos como provisionales. Tienen la ventaja de realizarse en una sola sesión, pero son más limitadas en cuanto a brillo, color, etc. Y, además, precisan de pulidos y mantenimientos frecuentes.

 

¿Por qué elegir DENTAL ESTUDIO para colocar carillas?

Por ofrecer un plan de tratamiento individualizado

 

Por nuestro enfoque de mínima intervención

Es un tratamiento totalmente conservador y “ecológico”.

Llevamos más de 30 años siguiendo los principios de la Odontología Mínimamente Invasiva, con el objetivo de preservar al máximo el diente del paciente. Con nosotros se tiene la seguridad de que el tratamiento es totalmente conservador.

 

Nuestra sólida formación, especialización y experiencia con carillas dentales

Llevamos desde 1985, más de 30 años, realizando el tratamiento de carillas dentales. ¡Lo mejor es que, a pesar del tiempo transcurrido, las carillas colocadas en los años 80 y 90, siguen impecables!

 

Nuestros partners

Colaboramos estrechamente con los mejores técnicos y ceramistas dentales dentro y fuera de España.

 

Por ser un tratamiento rápido, cómodo y efectivo

Realizamos el tratamiento en 2 sesiones sin sensibilidad y sin anestesia.

En la primera sesión tomamos las impresiones para que los ceramistas puedan crear las carillas. Antes de que el paciente salga del box le hacemos una escultura dental para así ofrecer unas carillas de composite de forma gratuita. Estas, en Dental Studio. tienen un carácter provisional. En la segunda cita es cuando ya proporcionamos las carillas de porcelana.

 

Y, por último, porque somos una clínica especializada en carillas dentales

Fuimos pioneros con el tratamiento y seguimos adaptándonos a las novedades tecnológicas que fomentan la optimización de resultados del tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre carillas

¿DUELE HACERSE UN TRATAMIENTO DE CARILLAS DENTALES?

En nuestra práctica no tenemos casos en los que los pacientes sufran molestias. Es un tratamiento que no requiere de anestesia.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TIPOS DE CARILLAS DENTALES?

En Dental Studio ofrecemos un amplio abanico de carillas dentales, cada una de ellas distintas basadas en la idoneidad del paciente. Las carillas feldespáticas son las más naturales y nuestros ceramistas las consiguen de 0,2 mm de grosor. Las Lumineers son igual que las feldespáticas pero menos estéticas al estar reforzadas para así darles resistencia. Tienen interés si la alternativa es tallar el diente. Las de disilicato de litio son las más resistentes, incluso más que el propio esmalte. Las e-max tienen un grosor de 0,3 mm y además presentan buenas propiedades estéticas. Y, por último, las carillas dentales directas de CAD-CAM tienen la ventaja que se realizan en una sola sesión.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA COLOCAR CARILLAS?

Es indispensable un estado de salud dental y gingival previo y que sea el tratamiento de elección.

¿QUÉ RIESGOS TIENEN LAS CARILLAS?

Uno de los riesgos que tienen las carillas son las posibles fracturas o cracks (fisuras). Otro posible problema es el descimentado de la carilla. Y, por último, también se puede dar el caso de la filtración y consiguientes cambios de coloración. Siempre estamos disponibles para resolverlos adecuadamente.

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS CARILLAS DENTALES?

Nuestros honorarios con respecto a las carillas dentales varían en un rango entre los 500 y 1.000 euros según el tipo de carilla y el diente a tratar.

¿CUÁNTO DURAN LAS CARILLAS?

Es recomendable valorar si necesitan ser actualizadas a los 10 años, sobre todo en los casos que hayan cambiado los parámetros gingivales, exista un cambio de color de los dientes antiguos, nuevas cerámicas, etc.

Call Now Button