Endodoncias Dentales Madrid - Dental Studio (en la Castellana)
1376
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1376,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ENDODONCIA Y CIRUGÍA PERIAPICAL MADRID

Mejora tu sonrisa con nuestro tratamiento de endodoncia dental en nuestro centro en Paseo de La Castellana, Madrid



política de privacidad

¿Qué es la endodoncia?

Es un tratamiento dental que consiste en la desinfección química y mecánica del tejido pulpar (nervio) que se encuentra en las raíces de los dientes y su posterior sellado con un material biocompatible.

¿Qué obtendrá el paciente en la primera visita?

En la primera visita el paciente obtendrá lo siguiente:

 

  • Un diagnóstico personalizado por cada caso.

 

  • El plan de tratamiento junto con el plan económico.
Sandra Fernandez
Sandra Fernandez
30/10/2020
Dental Studio es otra historia. Siempre he ido mucho al dentista, desde muy joven, porque me rompí dos dientes con 12 años (y por higiene bucal); y me cambió la vida -tal cual- cuando me recomendaron al Dr. Martin. Llevo carillas dentales que nadie nota! Y una sonrisa bonita te cambia la vida. Hace 14 años que soy paciente de la clinica, y no pienso acudir a otra. Grandes profesionales! Te dedican el tiempo que necesites, te aconsejan (siempre muy bien), y. la atención, de todo el equipo,es inmejorable. Un 10!
Paola Suárez
Paola Suárez
28/10/2020
Trato excelente y dedicado. El personal es muy agradable y sonriente eso da confianza. En mi última visita me realice una limpieza y salí súper contenta. Además está ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso en transporte público. Recomendado 100%
Equipo UNFOLD
Equipo UNFOLD
28/10/2020
Trato excelente, atención dedica. El personal es muy atento y siempre con una sonrisa; eso te da confianza. Recomendado 100%
Henrry Perez
Henrry Perez
28/10/2020
Siempre me atienden muy bien, gente muy maja y mi experiencia en general ha sido inmejorable. Mi último tratamiento fue un blanqueamiento y he quedado super satisfecho. Muy buena ubicación.
Maurizio Fresko
Maurizio Fresko
27/10/2020
Un entorno seguro ,un equipo profesional, la tecnologia mas avanzada y la confianza de eatar atendido en cada momento y sentirme como en casa .Dental Studio Gracias
Ignacio Benítez
Ignacio Benítez
26/10/2020
Atención buenísima. Me dio mucha tranquilidad ver que citan a los pacientes de tal forma que nunca se acumula gente en la sala de espera y no te hacen esperar. Todo el equipo me pareció muy profesional.
Gabriela Chinea
Gabriela Chinea
22/10/2020
Inmejorable. Fui a la clínica porque llevo años con bruxismo. El Dr. Julio Martín me hizo una revisión súper completa, analizó todas las causas del problema y me hizo una férula de descarga con la que he notado mejoría desde el principio. Una de las grandes ventajas que tienen es que no toman impresiones como toda la vida sino que escanean la boca con un escáner 3D súper cómodo y rápido. Esto para mí es imprescindible porque con mi problema de ATM no puedo abrir mucho la boca ya que se me bloquea la mandíbula. Voy a revisiones periódicas para ajustar la férula y siempre es un gusto estar en la clínica. El ambiente es muy tranquilo y la atención es increíble. Todo el equipo es encantador y son muy profesionales. Recomendado 100%.
Jose Faina
Jose Faina
02/01/2019
Me atendieron muy bien, muy rápido. Profesionales altamente cualificados y con el descuento de Groupon salió muy económica la limpieza bucal. Recomendados

¿Cuáles son los pasos para realizar un tratamiento de endodoncia en DENTAL STUDIO?

Exploración oral

 

En primer lugar, el especialista realiza una exploración oral para determinar el estado del diente y una radiografía para obtener información más precisa de la anatomía del diente a tratar.

 

Intervención

 

A continuación, se realiza la intervención. En Dental Studio llevamos a cabo la endodoncia con la máxima precisión y seguridad para nuestros pacientes, consiguiendo resultados seguros, rápidos y eficientes. Para esto utilizamos las últimas técnicas de instrumentación rotatoria y sellado termoplástico (por calor).

Tipos de endodoncias y cirugías

  • Endodoncia: consiste en el tratamiento adecuado del tejido pulpar alojado en los conductos de las piezas dentales.

 

  • Retratamiento endodóntico: consiste en eliminar el material obturador anteriormente colocado, desinfectar los conductos y volver a obturar de nuevo. Se realiza en el caso de fracaso de una endodoncia previa.

 

  • Retratamiento endodóntico por vía retrógada o cirugía endodóntica: consiste en realizar una incisión en la encía para acceder a los últimos milímetros de la raíz, desinfectarla y sellarla.

¿Por qué elegir DENTAL ESTUDIO para la endodoncia?

Por nuestra adaptación a las nuevas innovaciones tecnológicas

 

En Dental Studio trabajamos con las novedades tecnológicas y nos adaptamos a las nuevas innovaciones odontológicas.

 

Nuestra experiencia de 30 años en endodoncia

 

Llevamos desde 1985, más de 30 años, realizando el tratamiento de endondoncias dentales.

 

Obtenemos excelentes resultados

¿Qué síntomas presenta un diente al que se le tiene que realizar una endodoncia?

Puede presentar distintos síntomas que dependerán del estado en el que se encuentre el nervio del diente a tratar.

En una pulpitis (inflamación pulpar) el paciente suele presentar dolor continuado y que aumenta con el frío o el dulce.

En una necrosis pulpar el paciente puede presentar dolor a la masticación, supuración o inflamación de la zona debido a la infección del diente.

Preguntas frecuentes sobre endodoncias

¿DUELE HACERSE UN TRATAMIENTO DE ENDODONCIA?

No, ya que se realiza bajo anestesia local.

¿POR QUÉ HAY QUE REALIZAR LA RECONSTRUCCIÓN DEL DIENTE?

La posterior reconstrucción es imprescindible para que el diente no se fracture en un futuro, ya que, aunque las raíces están tratadas, la corona del diente no. También es necesario para que la endodoncia no fracase debido a filtración de bacterias.

¿CONDICIONES NECESARIAS PARA REALIZAR UNA ENDODONCIA?

• Pulpitis irreversible • Necrosis pulpar • Fracaso de una endodoncia previa

¿QUÉ RIESGOS TIENE LA ENDODONCIA?

Un posible problema que se puede ocasionar es la fractura de instrumental dentro de un conducto. Otro riesgo es la imposibilidad de impermeabilizar un conducto, por calcificación de este. Y, por último, que la endodoncia no solucione el problema que tiene el diente del paciente. En nuestra consulta tomamos todas las precauciones para que no acontezca ninguna de estas situaciones.

¿QUÉ PRECIO TIENE LA ENDODONCIA?

El coste unitario por una endodoncia de un diente incisivo ronda en los 200 euros, mientras que en una molar cuesta unos 250 euros aproximadamente. El precio puede variar dependiendo del diente a tratar y del número de conductos de este.

¿CUÁNTO DURA LA OPERACIÓN DE ENDODONCIA?

La cita dura en torno a 60 minutos, pero depende de la anatomía del diente a tratar.

Call Now Button