Ortodoncia Invisible Madrid - Dental Studio (en la Castellana)
1705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1705,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ORTODONCIA INVISIBLE MADRID

Mejora tu sonrisa en unos meses con lo último en ortodoncia invisible en nuestro centro en Paseo de La Castellana, Madrid



política de privacidad

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Etimológicamente ortodoncia proviene del griego “orthos” y significa derecho o recto; y de “odonto” que se traduce en español como diente, por tanto, “dientes rectos”.

 

Podríamos definir entonces la ortodoncia como una especialidad que abarca tanto los problemas esqueléticos como dentarios.

 

Hasta ahora los tratamientos convencionales de ortodoncia, los tradicionales brackets, eran incómodos y antiestéticos, pero con la técnica invisible mediante alineadores, hemos eliminado estos problemas.

 

Por tanto, la llamada “ortodoncia invisible” es la corrección de las maloclusiones y malposciones dentarias mediante alineadores transparentes, para mejorar la mordida o la mala alineación de los dientes.

 

Los alineadores Invisalign® son removibles, es decir, que se quitan durante las comidas y para poder cepillarse los dientes, y después se vuelven a colocar fácilmente. Gracias a que sus alineadores son prácticamente invisibles nadie notará que estás mejorando tu sonrisa.

¿Qué obtendrá el paciente en la primera visita?

En la primera visita se realizará un diagnóstico facial, dentario y esquelético de tu caso con el que se obtendrá un pronóstico, se detallará el plan de tratamiento y su presupuesto.

Sandra Fernandez
Sandra Fernandez
30/10/2020
Dental Studio es otra historia. Siempre he ido mucho al dentista, desde muy joven, porque me rompí dos dientes con 12 años (y por higiene bucal); y me cambió la vida -tal cual- cuando me recomendaron al Dr. Martin. Llevo carillas dentales que nadie nota! Y una sonrisa bonita te cambia la vida. Hace 14 años que soy paciente de la clinica, y no pienso acudir a otra. Grandes profesionales! Te dedican el tiempo que necesites, te aconsejan (siempre muy bien), y. la atención, de todo el equipo,es inmejorable. Un 10!
Paola Suárez
Paola Suárez
28/10/2020
Trato excelente y dedicado. El personal es muy agradable y sonriente eso da confianza. En mi última visita me realice una limpieza y salí súper contenta. Además está ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso en transporte público. Recomendado 100%
Equipo UNFOLD
Equipo UNFOLD
28/10/2020
Trato excelente, atención dedica. El personal es muy atento y siempre con una sonrisa; eso te da confianza. Recomendado 100%
Henrry Perez
Henrry Perez
28/10/2020
Siempre me atienden muy bien, gente muy maja y mi experiencia en general ha sido inmejorable. Mi último tratamiento fue un blanqueamiento y he quedado super satisfecho. Muy buena ubicación.
Maurizio Fresko
Maurizio Fresko
27/10/2020
Un entorno seguro ,un equipo profesional, la tecnologia mas avanzada y la confianza de eatar atendido en cada momento y sentirme como en casa .Dental Studio Gracias
Ignacio Benítez
Ignacio Benítez
26/10/2020
Atención buenísima. Me dio mucha tranquilidad ver que citan a los pacientes de tal forma que nunca se acumula gente en la sala de espera y no te hacen esperar. Todo el equipo me pareció muy profesional.
Gabriela Chinea
Gabriela Chinea
22/10/2020
Inmejorable. Fui a la clínica porque llevo años con bruxismo. El Dr. Julio Martín me hizo una revisión súper completa, analizó todas las causas del problema y me hizo una férula de descarga con la que he notado mejoría desde el principio. Una de las grandes ventajas que tienen es que no toman impresiones como toda la vida sino que escanean la boca con un escáner 3D súper cómodo y rápido. Esto para mí es imprescindible porque con mi problema de ATM no puedo abrir mucho la boca ya que se me bloquea la mandíbula. Voy a revisiones periódicas para ajustar la férula y siempre es un gusto estar en la clínica. El ambiente es muy tranquilo y la atención es increíble. Todo el equipo es encantador y son muy profesionales. Recomendado 100%.
Jose Faina
Jose Faina
02/01/2019
Me atendieron muy bien, muy rápido. Profesionales altamente cualificados y con el descuento de Groupon salió muy económica la limpieza bucal. Recomendados

¿Cuáles son los pasos para realizar una ortodoncia en DENTAL STUDIO?

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa, puedes venir a nuestra consulta sin ningún tipo de compromiso. Lo primero que haremos será una consulta con el especialista en ortodoncia para valorar tu caso.

 

Una vez hecha la exploración, haremos un estudio de ortodoncia invisible mediante fotografías, radiografías y digitalización de tus dientes para que te lleves tu diagnóstico y tu plan de tratamiento. De este modo, simularemos tu boca mediante un escáner intraoral de última tecnología para que puedas ver en pantalla cómo quedará aproximadamente el resultado final.

 

Así, la ortodoncista trabajará con los registros tomados en la planificación de tu caso mediante un programa digital, para darte el mejor de los resultados, a nivel funcional y estético.

Tipos de ortodoncias que utilizamos

En Dental Studio trabajamos con las últimas técnicas de ortodoncia convencional, ya sean los brackets tanto metálicos como estéticos, así como de baja fricción, y también trabajamos con la ortodoncia más innovadora, los alineadores transparentes: sistema Invisalign ®.

¿Por qué elegir DENTAL STUDIO para la ortodoncia?

POR NUESTRA PROFESIONALIDAD

 

Para conseguir unos buenos resultados no sólo bastan los alineadores; lo más importante es el profesional que hay detrás, como es el caso de la doctora Beatriz Bernáldez Gómez, experta en ortodoncia invisible mediante el Máster Universitario y galardonada con la distinción Platino Elite II Doctor.

Las categorías otorgadas por Invisalign® son en función de la experiencia y los casos tratados por año de cada doctor. Así se distinguen tres categorías: Silver (11-20 pacientes al año), Gold (21-40 pacientes al año) y Platino (41-80 pacientes anuales).

Nuestra ortodoncista cuenta con una categoría superior; Platino Elite II, lo que supone haber tratado una media de más de 81 pacientes al año con alineadores invisibles del sistema Invisalign®. Es así, un claro reconocimiento a la excelencia y experiencia del doctor con dicha técnica.

 

 

POR OFRECER UN PLAN DE TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO

 

Porque somos un centro de referencia en Madrid, con grandes profesionales que trabajarán en equipo, de forma multidisciplinar para conseguir el mejor de los resultados para tu caso mediante DDS, o lo que es lo mismo; “Digital Smile Design” o “Diseño Digital de Sonrisa”.

Tomaremos unos registros de tu boca para diseñar un plan de tratamiento ideal y personalizado según la proporción y armonía de tus tejidos faciales y dentarios, con el que alcances esa sonrisa que siempre has deseado.

 

 

POR NUESTRA ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

 

Porque tenemos la última tecnología en nuestras manos, ya sean equipos radiográficos, escáneres o equipos dentales, en unas instalaciones modernas, pero mantenemos ese carácter de cercanía y confianza, para que los pacientes se sientan “como en casa”.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia

¿DUELE HACERSE UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

No sentirás dolor, pero sí pueden aparecer molestias debido al movimiento dentario, que serán moderadas y pueden controlarse mediante paracetamol los días de ajuste del “aparato”.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ORTODONCIA TRADICIONAL Y ORTODONCIA INVISIBLE?

• Es más cómoda ya que se puede retirar para comer, beber y se puede hacer deporte al usarla.
• Es más estética, apenas nadie notará que llevas este tipo de ortodoncia.
• Es más higiénica ya que te permitirá cepillarte los dientes después de cada comida con mayor facilidad, y no se quedarán restos de comida “enganchados” al alambre, como ocurre con los brackets.
• Sufres un menor riesgo de la aparición de caries debido a una mayor higiene.
Cuida de tu salud periodontal, en el caso de que el paciente presente problemas periodontales, la ortodoncia invisible es el tratamiento de elección: las fuerzas empleadas son más ligeras, y permiten un mejor control de la higiene.

¿CONDICIONES NECESARIAS PARA HACERSE UNA ORTODONCIA?

Tener un buen estado de salud oral, es decir, que no haya caries ni problemas periodontales. Antes de empezar con el tratamiento, se realizará una evaluación de tus dientes y tejidos para ver si están sanos y así poder comenzar con la ortodoncia.

¿QUÉ RIESGOS O PROBLEMAS TIENE LA ORTODONCIA?

Si eres un paciente responsable, tienes una buena higiene dental y acudes a tus controles periódicos de revisión, no debería haber ningún riesgo. En el caso de no ser así, pueden aparecer lesiones inflamatorias o de destrucción del tejido (caries o hipoplasias).

¿QUÉ PRECIO TIENE LA ORTODONCIA INVISIBLE?

El precio del tratamiento puede variar según la duración de este. Los tratamientos más sencillos, como por ejemplo el Invisalign Lite, rondan sobre los 3.000€, siendo hasta el doble en casos más complejos.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

Normalmente el tratamiento suele ser de un año y medio a dos años, sin embargo, esto depende de la complejidad del caso y de la colaboración del paciente. Si resulta ser un caso en el que sea necesaria la extracción dental, el tratamiento puede durar hasta dos años y medio. Lo mejor es que acudas a la consulta, y después de pronosticar tu caso darte un plan de tratamiento personalizado.

¿QUÉ FACTORES PUEDEN AFECTAR A LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO?

Los cuatro factores principales son: la edad, la higiene, la dieta y la colaboración por parte del paciente. La evolución del tratamiento es más veloz en los pacientes más jóvenes. Por otro lado, si los dientes están limpios y los tejidos periodontales sanos, la evolución será muy favorable. Otro factor que potenciará la buena evolución del tratamiento es el mantenimiento de una dieta adecuada, esto en el caso de llevar aparatología convencional como los brackets, ya que algunos alimentos duros y/o pegajosos pueden despegarlos, con lo que retrasaríamos la evolución del tratamiento. Por último, es muy importante la colaboración del paciente: acudir a las revisiones y seguir los consejos del ortodoncista. Existen otros factores que puedan afectar a la duración del tratamiento, como por ejemplo la patología ósea y/o dentaria que pueda presentar el paciente durante el tratamiento. Estos casos no son recurrentes ni habituales.

Call Now Button